Soy Sebastián Gallardo Figueroa y quiero agradecer infinitamente a Consultoría PYMAS por ayudarme con sus diferentes talleres sobre Imagen Pública y profesional, pues no tenía una idea tan clara de lo importante que es este ámbito. Puedo decir que gracias a ellos mi imagen y sobre todo la esencia que quiero transmitir en los aspectos laborales y personales son otros; también quiero destacar que gracias a sus asesorías he podido gestionar eventos que fácilmente destacan en cuanto a protocolo y formalidad. Antes no podía imaginar todo lo que involucra a la imagen y es por ellos que ahora destaco dentro de mi área de trabajo y círculo de amistades debido a cómo ha cambiado radicalmente la percepción de los demás hacia mí. Espero pronto seguir aprendiendo de ellos.
Gracias a Consultoría PYMAS pude conocer mejor mi negocio, pude identificar la mejor manera de comunicarme con mis clientes, proveedores y equipo de trabajo, eso me llevó a mejorar la percepción que se tenía de mi negocio. Gracias a su asesoría tengo mejor claridad en mis objetivos y sé que con las nuevas estrategias llegaré a más clientes.
Como participante en el taller de “Imagen Profesional y Protocolo Ejecutivo” aprendí y desarrollé estrategias sobre la importancia de la imagen como factor de diferenciación y competitividad personal y profesional, así como las distintas facetas con las que una persona puede promoverse en múltiples escenarios. Además del protocolo tradicional, conocí innovadoras herramientas aplicables al protocolo de negocios.
Haber trabajado con la Consultoría PYMAS me ayudó a poder mejorar mi negocio de una manera que no pensé fuera importante o relevante. Sin embargo, el haber considerado aspectos de la imagen pública en lo empresarial y en el espacio ambiental de mi negocio me ha traído mayores beneficios, no solo en lo que se refiere con captación y atención de clientes, sino también a nivel interno con la mejora de nuestros procesos, protocolos y equipo de trabajo. Hoy en día seguimos trabajando con todas las recomendaciones que nos brindaron, que sin duda nos seguirán aportando mucho al negocio y por ende a mis clientes.
Al principio tenía una percepción diferente de lo que es la imagen pública, no pensé que fuera un factor clave en mi desempeño laboral. Sin embargo, después de participar en un taller decidí buscar su asesoría de forma más personalizada; por ejemplo, la percepción que se tenía de mí en mi trabajo se reforzó, esto aportó de manera contundente en el resultado de llegar a ser ascendido. Hoy reconozco que la imagen pública y empresarial son la base para saber venderse mejor. Todo este conocimiento decidí aplicarlo, como ellos me lo indicaron adaptándolo a mis necesidades y personalidad. Tal fue el resultado en mí que ahora todo esto lo estoy permeando en mi equipo de trabajo para mejorar resultados, incluso comerciales.